Atraer a más ciudadanos para que se afilien, generar un punto de reunión, así como crear propuestas de cara a los procesos electorales del 2018, son los objetivos del partido Morena al aperturar el Comité de Base en la zona centro de Irapuato.
Las nuevas oficinas se ubican en la calle Guillermo Prieto casi esquina con Terán, en el centro de la ciudad, las cuales fueron patrocinadas con recurso económica por el Regidor del municipio de Guanajuato, Jaime Arellano Roig.
Ante integrantes de diferentes comités ciudadanos, el presidente del Comité Municipal de Morena en Irapuato, Isael Álvarez, señaló que este espacio será abierto a los militantes, quienes podrán realizar actividades encaminadas a promover la afiliación y el trabajo interno del partido.
Señaló que de manera semanal, se realizarán sesiones de los distintos comités de base en el municipio, a partir de las 6 de la tarde, por lo que todos los interesados están invitados a acudir a las reuniones y emitir sus propuestas.
Comentó que saldrán a colonias y comunidades para establecer módulos de información, repartición de periódicos y procesos de afiliación.
El Regidor Jaime Arellano Roig destacó que pese a que no sea oriundo de Irapuato, continuará con el apoyo para que Morena se posicione más entre los ciudadanos votantes y conozcan las estrategias que tienen.
Durante su visita al municipio, ofreció una plática sobre el Modelo Económico Neoliberal, el cual aseguró ya es caduco y se requiere un cambio, a fin de dejar atrás los gobiernos corruptos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *