La Procuraduría de Justicia de Nuevo León indaga por los probables delitos de pornografía y corrupción de menores a una maestra de secundaria que presuntamente sostuvo relaciones sexuales con un alumno.

El Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales inició la investigación con base en la aparición de un video en el que se aprecia a la profesora en un acto sexual con un joven de quien no se ha precisado la edad.

Hasta este mediodía, la autoridad estatal no ha proporcionado información oficial sobre los avances.

La maestra fue identificada como trabajadora de la Secundaria 70.

La Secretaría de Educación del Estado confirmó ayer en un comunicado que tuvo conocimiento desde el 14 de julio de la existencia de un video del hecho, que fue publicado en redes sociales.

La dependencia turnó el caso a la Procuraduría para que abriera una carpeta de investigación al tratarse aparentemente de un menor de edad.

“Y ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, el área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del Estado”, mencionaron.

De acuerdo con las versiones citadas en redes sociales, la maestra obligaba a sus alumnos a tener relaciones en hoteles cercanos a la secundaria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *