Tres de las cuatro personas que fueron ejecutadas a balazos el miércoles en el municipio de Romita, ya fueron identificados, mientras que uno sigue en calidad de desconocido.

Así lo dio a conocer la Subprocuraduría General de Justicia Región B, luego de que la noche del 02 de agosto, les informaron de la existencia de cuatro personas del sexo masculino sin vida en un camino vecinal que conduce a la carretera Romita-Cuerámaro.

Las cuatro personas, fueron encontrados a bordo de una camioneta marca BMW color gris, sin tablillas, que presenta daños por impactos de proyectil de arma de fuego.

Las víctimas han sido identificadas como Ricardo Pacheco Guerrero, de 27 años, originario de León y era abogado particular; Manuel Flores Lechuga, de 49 años originario de Irapuato, dedicado a la cría de ganado, así como de Alan Brandon González Oliva, de 23 años originario de Romita, quien está pendiente la declaración de la familia.

Mientras que la cuarta persona continúa en calidad de no identificado, de acuerdo a la información, se tienen algunos datos con los que ya se trabaja.

Fue la unidad de Servicios Periciales la que se encargó de recabar datos en la escena, localizando varios casquillos percutidos de un calibre de arma corta, así como se deja asegurada la camioneta en que viajaban las víctimas.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B ha tomado el caso a fin de establecer una mecánica de los hechos e identificar al o los agresores; en tanto, se continúan recabando indicios y entrevistas para establecer un móvil y esclarecer los hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *