En todas las ‘chambas’, el puesto se respalda con buenos resultados.
La plantilla del Club León, tratará de darle un respiro a su técnico Javier Luis Torrente cuando reciba al Cruz Azul en el estadio Nou Camp.
Una victoria esmeralda podría quitar presión al entrenador felino, quien ha firmado un arranque de Liga con dos derrotas (ante Atlas y Toluca).
“Es muy temprano para alarmarse”, expresó el técnico Torrente durante la semana y con respecto al rumor que asegura que si León no gana a Cruz Azul, podría ser destituído de su cargo.
Lo cierto es que parte de la afición del León se ha pronunciado en contra de la continuidad del argentino, ese que hace menos de un año, les entregó la alegría de llevarlos del último lugar de la tabla general hasta la instancia de la semifinal del Apertura 2016.
Si bien, Javier Torrente se rinde en elógios para Cruz Azul, asegurando que “ha sido un rival firme en el arranque del torneo”, el estratega no ha perdido el tiempo y desde el martes ha puesto manos a la obra para coordinar a su plantel en sector defensivo, esperando que sus hombres de ataque salgan finos en el juego de esta jornada 2 del Torneo Apertura 2017.
Los Celestes llegan a la fecha tres con dos bajas confirmadas por lesión, el defensor Julián Velázquez y Martín Rodríguez, mientras que León recupera a Diego Novaretti tras su suspensión y a Miguel Herrera Equihua y Cristian Torres (lesiones), así como también podrá “echar mano” de Andrés Mosquera, nuevo refuerzo de la Fiera, todos ellos siendo una posible solución en la defensa central de un equipo que ha improvisado mucho.