Una niña y su mamá tuvieron un susto al ver que el auto en el que viajaban junto con el papá era “embestido”, por una pipa de doble tanque en la carretera Salamanca-Irapuato, a unos metros del puente Mazda.
El accidente ocurrió a las 13:20 horas, cuando en dirección hacia Irapuato por la carretera federal libre, transitaba un coche rojo marca Nissan Sentra, en el que viajaba una familia.
Metros atrás, en la misma dirección iba un tractocamión blanco marca International, de la empresa Transportes y Servicios STM S.A de C.V de Monterrey, Nuevo León, el cual remolcaba a dos tanques, uno de ellos con capacidad de carga para 34 mil litros y el segundo con capacidad de carga para 65 mil litros.
Debido a la carga vehicular, delante del puente Mazda, el automóvil en el que viajaba la familia, disminuyó su velocidad pero la pipa no logró hacer lo mismo, por lo que embistió al coche.
A pesar de la diferencia en el tamaño de los vehículos, la pipa causó daños a la parte trasera del coche Nissan.
Por la fuerza del choque, el automóvil se proyectó hasta chocar contra la barra de contención del puente Mazda.
Socorristas de la Cruz Roja, revisaron a la pequeña que viajaba en el automóvil pues presentó crisis nerviosa y golpes leves en su cuerpo, mientras que su mamá, se quejó de dolor en el cuerpo pero no resultó que lesiones graves.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *