Netflix busca tener tecnología más inteligente que permita a los usuarios ver el contenido de la plataforma, aunque haya poco internet para descargarlo.

Esto, de acuerdo con Todd Yellin, vicepresidente de Productos de firma.

Expuso que a pesar de los avances de la tecnología y las mejoras en la banda ancha, aún hay lugares en México y en general en los países de Latinoamérica donde no hay buena recepción.

De ahí que trabajan en tener tecnologías cada vez más inteligentes para que los contenidos se vean con poco internet, como en el caso de los teléfonos celulares.

El ejecutivo mencionó que también se mejora la experiencia a fin de hacer “increíble” la imagen y el sonido de las producciones e incluso incorporar la atmósfera Dolby, sobre todo para los jóvenes usuarios.

Otra área de innovación es el segmento de niños, donde se analiza la posibilidad de hacer contenido interactivo y se platica con los realizadores y los narradores de las historias para hacer uso de nuevas herramientas.

El directivo refirió que a nivel global dos terceras partes de los usuarios de Netflix ven su contenido en televisión, mientras que 15% lo hace en laptop y 20% en dispositivos móviles.

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