A balazos fuera del salón de fiestas en el que se encontraba, fue asesinado un hombre en la colonia Plaza de Toros II sección.
El sábado, a las 11:45 de la noche, la esquina de la calle Del Capote y Avenida Central atestiguó el hecho, luego de que la víctima saliera de un salón de fiestas, donde, se informó preliminarmente, primero fue agredido a palabras y, posteriormente, a balazos.
En otra versión, vecinos señalaron que hubo una riña con piedras, palos y balazos, en la cual la víctima participó, quedando herida. Sin embargo, las autoridades no han confirmado ninguna de las dos versiones.
El Sistema Único de Emergencias (911), tras recibir el reporte, envió elementos de la Policía Municipal, que pidieron una ambulancia. Los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por la víctima.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia aseguraron en el lugar al menos tres casquillos percutidos, para analizarlos a detalle; entre tanto, una señora desconsolada gritaba: “¡Mi sobrino! ¡por qué me lo mataron!”. A sus lamentos se unían los reclamos de una joven: “¡Por qué no agarran al responsable que mató a mi hermano!”.
Y aunque los oficiales realizaron un operativo en la zona y atraparon a un hombre, no pudieron precisar si era el presunto responsable.
Por otra parte, en el lugar donde se hallaba el cuerpo, una mujer se desmayó y tuvo que ser llevada a un hospital en una camioneta particular, por atestiguar los hechos.
Agentes de la Unidad Especializada en Homicidios acudieron al lugar y recabaron las entrevistas de los testigos para anexarlas a la carpeta e iniciar con la investigación del homicidio, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo), levantó el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y determinar la causa de muerte.