Una pequeña de 10 años está delicada de salud tras presentar fracturas en el rostro, luego de que se volcara la camioneta en la que viajaba con su familia, quedando fuera del camino, a metro y medio de la carretera.
Ayer, a las 11:15 de la mañana, la familia viajaba en una Suburban azul sobre la Prolongación San Juan Bosco, con dirección a Lagos de Moreno, Jalisco. Al parecer, el conductor manejaba a exceso de velocidad y, al llegar a la altura de la colonia Villas del Country, perdió el control del vehículo.
A pesar de que el chofer maniobró para evitar el percance, se salió del camino y terminó volcado, por lo que algunos de los pasajeros se golpearon entre sí, resultando la menor Kely Esmeralda con un golpe fuerte en el rostro.
Los pasajeros salieron de la camioneta tras el accidente y, al ver a Kely gravemente herida, pidieron apoyo al Sistema Único de Emergencia (911), que avisó a paramédicos de Bomberos, Protección Civil y de la y Cruz Roja, que acudieron al reporte y brindaron los primeros auxilios a la pequeña Kely Esmeralda Díaz, y la trasladaron a la clínica T-48 del Seguro Social, debido a la gravedad de sus lesiones.
Kely fue reportada grave debido a la fractura maxilofacial que presentó. Los socorristas también atendieron a María Ivette Estrada Senún, de 59 años, y Luis Alberto Díaz Ledezma, de 30, a los que no fue necesario enviar a una clínica. Una grúa ayudó a volcar el vehículo hasta una pensión municipal.