Un hombre se volcó en la carretera y sobrevivió al fuerte impacto. Sin embargo, al salir malherido de su vehículo, otro automóvil lo arrolló, quitándole la vida, proyectándolo cuatro metros.

A las dos de la mañana del domingo, sobre el Libramiento sur, a la altura del Parque Zoológico, el hombre de aproximadamente 35 años, aún no identificado, circulaba en dirección de Salamanca, aparentemente en estado de ebriedad, a bordo de una Nissan pick up roja.

Al cruzar por la colonia Ucopi, el hombre perdió el control de su vehículo, presuntamente por ir sobre el límite de velocidad, por lo que se salió de la carretera y brincó la barrera de contención, cayendo en la cuneta. Aunque quedó golpeado, el conductor logró sobrevivir.

Según los peritajes, el conductor y único tripulante descendió bajó sus propios medios y, malherido pero aún ebrio, buscó cruzar del otro lado de la carretera para mantenerse a salvo; sin embargo, no se percató de la cercanía de otro vehículo y fue arrollado por éste, muriendo tras sufrir múltiples fracturas.

Al lugar, tras la denuncia del accidente al sistema 911, se trasladaron dos paramédicos de Cruz Roja y elementos de Policía Federal. Al llegar, los socorristas revisaron al occiso sólo para confirmar su muerte, de la que dieron fe posteriormente policías municipales y agentes ministeriales con peritos.

Tras los peritajes, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y el vehículo, remolcado a una pensión de competencia federal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *