Tras la lluvia, una carambola en donde se vieron involucrados dos autos y una camioneta dejó dos lesionados y pérdidas materiales, al menos de dos de los vehículos.
El accidente ocurrió minutos después de media noche de este lunes en el cruce de la avenida Mariano Abasolo y calle Jabalí, de la colonia Ganadera, en Irapuato.
Uno de los conductores involucrados denunció que se atendió casi una hora más tarde, a causa de la lluvia.
La lluvia que azotó tres horas el municipio, dificultó el trasladado de una ambulancia.
Además, había pocos elementos de Tránsito durante el turno, pues se vieron rebasados para atender la contingencia, caos y daños que dejaba a su paso el chubasco.
Minutos después de la 1 de la mañana, agentes de vialidad y dos paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar.
Al llegar, se percataron que en medio de los carriles de circulación estaba una camioneta Nissan con camper dañada.
A un costado, sobre la orilla de la banqueta y totalmente destrozado, un automóvil tipo vagoneta de la marca Datsun, color rojo.
A unos 20 metros estaba un tercer vehículo involucrado: un automóvil Volkswagen tipo Pointer en donde aparentemente viajaba una pareja.
En el lugar, los paramédicos de Cruz Roja bajaron con el maletín de primeros auxilios, valoraron a los lesionados y con solo golpes, fueron trasladados al Hospital General.
Los vehículos, luego de los peritajes por elementos de Tránsito Municipal, fueron remolcados con grúa a la Pensión Municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *