Aunque no de forma oficial el diputado federal panista, Miguel Ángel Salim Alle, comentó que le gustaría quedar en el Senado de la República el siguiente año.

“Me veo más siguiendo trabajando la parte legislativa, en el Estado no me veo pero sí me veo trabajando. En la parte legislativa hemos hecho la chamba, he puesto tiros de precisión porque si no te pierdes”, comentó.

Presumió tener resultados en materia legislativa con la Ley de Aviación y por ello su interés en ser Senador.

Como panista señaló que hasta ahora no ha recibido invitación para sumarse a algún proyecto rumbo a 2018, pero compartió que ha estado de cerca con el senador Fernando Torres Graciano, suspirante a la gubernatura de Guanajuato.

“En este momento la única invitación que he recibido, lo he comentado, es con el senador Fernando Torres; no he recibido con nadie más. He ido a algunos eventos con él”, comentó.

Éctor Jaime no se define

El diputado local panista, Éctor Jaime Ramírez Barba, dice estar convencido de que quiere continuar siendo funcionarios público, pero aún no define por cuál cargo contenderá en el próximo proceso electoral.

“He estado escuchando lo que se dice acerca de mi persona, yo estaría esperando a que lleguen los tiempos debidos y si del primero al 7 de octubre no presento una carta al Instituto (electoral) o al partido (PAN) para la elección consecutiva ya tendré la oportunidad de comentarlo”, comentó.

“Mientras tanto continuaré siendo coordinador del grupo de Acción Nacional, representante de mi distrito y mientras seamos 19 aquí, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política”, añadió.

Aceptó tener la intención de continuar en la función pública, pero no especificó si quiere seguir como diputado local, federal, senador o alcalde en León.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *