La riña que protagonizaron sus jugadores Julián Quiñones y William Palacios, no se dio en un bar sino en un evento privado.

Al parecer, Quiñones no defendió a Palacios, sino que la pelea fue entre ambos.

El director deportivo de Lobos, Fernando Fernández, explicó que el incidente fue en casa de uno de los futbolistas.

“Es muy importante para mi aclarar que lo sucedido ocurrió en un evento privado, en su casa. Jamás se expusieron, pero por nuestra ética y los valores que manejamos tuvimos que tomar la determinación. Los comportamientos no fueron los más adecuados”, explicó.

Pepe Hahan, periodista y miembro del Patronato de Lobos BUAP, reveló la verdadera razón del pleito entre ambos futbolistas.

El periodista aseguró que Palacios llegó a su casa en estado de ebriedad, intentó entrar a la fuerza a su casa e insultó a su esposa, ante esta situación Quiñones trató de controlar al jugador, debido a que son vecinos.

“Quiñones sale a ver qué pasa, y le dice a Palacios que se quede a dormir en su apartamento. Sin embargo, Palacios se pone terco e inicia otra vez a golpear la puerta de su casa”, señaló Pepe.

Ante la insistencia de Palacios, la esposa abrió la puerta y fue entonces cuando el jugador comenzó a insultar a su mujer, por lo que Luis Quiñones defiendió a la joven con lo que terminó con los golpes entre ambos futbolistas.

Con información del Diario Cambio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *