Un arma de fuego fue robada el fin de semana al escolta del secretario del Ayuntamiento de la ciudad de Celaya, Francisco Montellano, cuando presuntamente dejó estacionada una camioneta oficial afuera de su domicilio, con el arma dentro de una mochila.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez Rivera, confirmó el robo de un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Glock, aunque no dio pormenores de lo ocurrido, se sabe que fue sustraída de una camioneta marca Nissan Titán, color blanco, propiedad del gobierno municipal de Celaya.

Fue un escolta del secretario del Ayuntamiento, identificado como Jorge Freyre, quien ya denunció ante el Ministerio Público (MP), que el robo fue el pasado domingo 6 de agosto, cerca de su domicilio en la colonia Gobernadores.

Al parecer el guardaespaldas dejó estacionado el vehículo sobre la vía pública, en donde dejó al interior una mochila la cual contenía el arma, luego entró al inmueble y al salir para subir de nueva cuenta, se percató que ya no estaba el bolso, sin percatarse de lo ocurrido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *