Un hombre de la tercera edad se hizo pasar por un cliente y se llevó una camioneta de una agencia de autos de la colonia Lomas de la Trinidad.
Ayer, al mediodía, a la agencia Autobacsa, ubicada sobre el bulevar Insurgentes, entró el hombre y pidió a un vendedor que le mostrara una camioneta Ram que deseaba comprar; tras verla, pidió hacer una prueba de manejo antes de comprarla.
El vendedor respondió que la camioneta que le mostró no la podían usar para ello, porque estaba para venta solamente, pero le dijo que lo esperara para ir por la unidad de prueba. Entonces el supuesto cliente, entre 55 y 60 años, aprovechó que el empleado dejó las llaves en la camioneta de venta y se la llevó.
Al regresar, el vendedor se llevó la sorpresa de que el cliente se había ido con todo y unidad, por lo que reportó a sus superiores, que llamaron a su vez al Sistema Único de Emergencias (911), que envió elementos de Policía Municipal para realizar un operativo de búsqueda.
Después de una hora, la camioneta fue ubicada sobre la calle Burgos esquina con el bulevar San Juan Bosco, en la colonia del mismo nombre; sin embargo, los preventivos no lograron atrapar al presunto responsable.