El cuerpo del hombre encontrado sin vida dentro de un campo de cultivo de la comunidad de Barrón no ha sido identificado, pero las autoridades le encontraron una pipa para quemar droga entre sus pertenecías.

Fue poco antes de las 7 de la noche del pasado martes, cuando unos agricultores vieron que sobre un surco estaba el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varias heridas.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron el cuerpo y comprobaron que no tenía signos vitales, por lo que la policía dio aviso al Ministerio Público.

La tarde de ayer, la Sub Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que el cuerpo presentó lesiones producidas por disparo de arma de fuego en el pecho y estómago y que de acuerdo a la autopsia, el fallecido tenía entre 24 y 36 horas de haber sido asesinado.

El cadáver, no ha sido identificado y como señas particulares el fallecido tenía barba de candado y vestía un pantalón negro de mezclilla, botas color amarillo y camiseta de color gris.

Además, el personal de la Sub Procuraduría de Justicia, encontró algunas pertenencias del finado, como cartera sin identificaciones, llaves y un pipa para quemar droga.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es la encargada de llevar el caso para lograr la identificación del cuerpo y esclarecer el crimen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *