Mucho se ha hablado de que los años 80 están de regreso. Hombros pronunciados, trajes con falda, medias de red y las playeras de concierto son algunas de las cosas que han vuelto. 

La incorporación más reciente: patines en su versión stiletto cortesía de Saint Laurent. Desde que entró Anthony Vaccarello, la firma le ha abierto paso a zapatos arriesgados.

No es la primera vez que Saint Laurent le da ruedas a sus zapatos, antes fueron los tenis estilo roller blades para hombre y mujer, pero esa idea tenía más sentido. 

La versión de otoño 2017 lleva una aguja de más de siete centímetros colocada sobre una rueda y en la punta, lleva dos más y un muy necesario freno, sobre todo si serán para una noche de fiesta.

El precio es tan elevado como la altura de estos stilettos, rondando por los 3 mil 500 dólares, lo que los convierten más en un medio de transporte que en un par de zapatos. 

Además de su controversial diseño, causó polémica por las publicaciones que la firma subió a Instagram. 

La compañía retiró tanto los videos como las imágenes fotografiados por el famoso dúo Inez Van Lamsweerde and Vinoodh Matadin porque algunos los juzgaron como degradante para las mujeres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *