Perder la ventaja en los últimos minutos no es un tema que a los jugadores de Cruz Azul les afecte mentalmente, señaló el defensa Julio César Domínguez, después del empate que les sacó León a 2 la jornada pasada.
“No nos afecta en lo mental que nos empaten al final. Fue una falta de atención, una desconcentración que tuvimos en el último minuto”, aseguró el “Cata”.
Pese a las bajas que presentará La Máquina, Domínguez se mostró confiado para la cuarta fecha de la Liga MX, cuando reciban al Toluca.
“Son una baja fundamental [Martín Rodríguez y Julián Velázquez], pero hay quien los supla”, afirmó. “Siempre he dicho que me gusta hablar jugando en la cancha”.
Para éste próximo fin de semana la Maquina Cementera recivirá a los Diablos Rojos del Toluca que llegan a la cancha del estadio azul con un paso invicto, ubicados en la tercera posición de la tabla general a solo 3 fechas de iniciado el torneo. Los dirigidos por Paco Gémez buscar regresar al camino de la regularidad, para aspirar por el título de la mano de su estrella recien llegada del Deportivo Alavés, Edgar Mendez.