El cruce de las vías del tren, a la altura de Abasolo y Ferrocarril Central, se ha convertido en un peligro para los automovilistas que a diario transitan por esta zona por las condiciones en las que se encuentra. La tarde del lunes una camioneta se quedó atrapada por el hundimiento del suelo.

A finales de julio se realizaron obras de mantenimiento a las vías del tren y se rehabilitó el concreto en esa zona.

Las obras provocaron caos vial, descontento de vecinos y automovilistas, quienes se quejaron del cruce por los daños que provocaban a los autos, incluso el peligro que representaba cuando pasaban las góndolas del tren.

Cerca de las 4 de la tarde del lunes, el conductor de una camioneta intentó cruzar las vías, pero los neumáticos se agotaron en los bordes y no pudo avanzar.

Rescatistas del Escuadrón de Rescate y Salvamento (ERS) acudieron para sacar la unidad, y agentes de vialidad acordonaron el lugar para evitar un accidente y reportaron los hechos a Protección Civil para que realizarán las investigaciones.

El cruce permaneció acordonado por horas hasta que trabajadores rellenaron con asfalto y grava el hundimiento en las vías para que los autos pudieran circular y evitar quedarse varados.

Vecinos comentaron que ese tipo de trabajos non sirve de nada porque en menos de tres meses, por el paso del tren y los autos, se vuelve a hundir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *