De acuerdo al resultado de la necropsia, el Servicio Médico Forense informó que Margarita Hernández García, de 90 años y su hijo Marcelo Ramírez Hernández, de 40 años, perdieron la vida a causa de una asfixia por inhalación de gas.
“Al ser llevados al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley, se determina que fallecieron de asfixia por la inhalación de gases. Teniendo alrededor de tres días sin vida. Refiere un familiar, que la última vez que tuvieron contacto con ellos fue el domingo pasado, en que vecinos aún los vieron con vida. Servicios Periciales lleva a cabo los peritajes, donde se tiene que fue el escape de gas LP lo que provocó la intoxicación”, indicó la Subprocuraduría.
Asimismo, se resaltó que tras el estudio médico forense, se pudo establecer que tampoco presentaban algún tipo de lesión o golpes. No hay huellas de algún tipo de crimen en la muerte de Margarita y su hijo Marcelo.
“Fueron localizados recostados en sus camas de sus respectivas habitaciones, no presentando algún tipo de lesión o golpe”, agregó.
Los cuerpos fueron hallados la noche del miércoles en el domicilio 858 de la calle Rey David, de la colonia Los Reyes, al sur de la ciudad.
Fueron encontrados en estado de putrefacción y al momento de que fueron descubiertos, encontraron abierto uno de los pilotos de la estufa y un intenso olor a gas butano.
Sus cuerpos fueron hallados en sus respectivos cuartos, cada uno acostado en su cama. La mujer envuelta entre una cobija color café y su hijo descobijado, boca arriba, con las manos abiertas.
Fallecen intoxicados mamá e hijo
Aseguran las autoridades que las víctimas no tenían huellas de violencia; causa fuga de gas muerte de los dos