Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, aspirante a Gobernador por el PAN, indicó que está preparado para la guerra sucia que se prevé en tiempo electoral, ante la nueva denuncia que el Partido Verde Ecologista de México interpuso en su contra por mal uso de recursos públicos del programa Impulso Social.

El panista señaló que continúa tranquilo, pues esta estrategia de presentar denuncia obedece a la preocupación de los integrantes de otros partidos políticos, quienes ven como un riesgo que sus aspiraciones se consoliden.

“Están tratando de enturbiar el agua, nosotros estaremos confiando siempre en las instituciones, el día que nos requieran estaremos ahí para lo que se ocupe (…) yo mismo presenté una denuncia antes de irme de Secretario, la presenté en Transparencia para que se investigue, soy el primer interesado”, dijo, y agregó que espera que los procesos sigan su curso, pero basándose más en argumentos reales y no sólo en ataques.

Agregó que continuará recorriendo el Estado para platicar con diversos actores políticos y ciudadanos, y reiteró que los interesados en participar en los próximos comicios deben empezar a preocuparse por la veda electoral y decidirse a dejar sus cargos públicos.

“Realmente son puras artimañas, es mediático lo que buscan este tipo de denuncias (…) ya no soy servidor público, seguiré trabajando como hasta ahora lo he hecho”, enfatizó.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *