El Municipio no tiene ninguna notificación de riesgo sobre la propiedad del estadio León, aseguró Jesús López Gómez, secretario de Ayuntamiento. 

“La única certeza que nosotros tenemos es que los registros de propiedad del estadio León, que desde hace muchos años estaba a nombre del Club Social y Deportivo León, siguen vigentes”, confirmó. 

Lo anterior respecto a que la dirección del estadio León aparece en los documentos del proceso de investigación de la Oficina de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. 

“Si se haya dado como domicilio el que ocupa ese inmueble, no lo sé, sería una especulación de mi parte; pero que tengamos alguna notificación de algún riesgo sobre la propiedad del estadio, no; los registros han estado intocables desde hace muchos años”, dijo López Gómez. 

El Secretario de Ayuntamiento planteó que el señalamiento de una dirección es irrelevante y puso un ejemplo de lo absurdo que es, “yo puedo decir que tengo mi domicilio en la Plaza Principal y no significa que ya vendí la Presidencia”. 
Sobre el litigio con Roberto Zermeño Reyes, el Secretario de Ayuntamiento mencionó que “guarda el mismo estado procesal”. 
“El asunto está en análisis de la primera Sala de la Suprema Corte y no hemos recibido alguna notificación adicional, la información que tenemos es que fue admitida nuestra solicitud, que está en revisión y eso es el estatus que guarda. No hay tiempo para emitirse”. 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *