Para el juvenil del Celaya CD, Edson Gutiérrez, la fortuna no ha estado del lado de Celaya, pero esperan este sábado quitar el estigma y asegurar los primeros tres puntos del torneo.
El mediocampista de Toros del Celaya CD, comentó que los Astados han tenido buenos encuentros y las llegadas mas claras de peligro en los compromisos, pero falta la suerte de encontrar la red, quiere encontrarla este sábado ante su gente contra el equipo de Cimarrones.
“Desgraciadamente en los últimos partidos no se nos ha dado el gol, no hemos tenido la suerte y es un bonito partido (Ante Cimarrones) para revertir las cosas, sacar el resultado y a nosotros nos vienen bien y a la afición que se lo merece”, comentó.
“Ahora sí que falta la suerte, nos hace falta, hemos tenido llegadas de gol, jugadas claras, pero por una u otra cosa no se nos ha dado, falta esa poquita suerte para el gol”, aseguró el astado.
El juvenil que ha tenido participación en los últimos tres encuentros de Liga y ha sumado 270 segundos, dijo que él seguirá trabajando para aportar, en la zaga y buscando también la anotación.
“Es seguir trabajando, a lo mejor falta en línea de fondo estar concentrado en el golpeo de balón, siento que es lo que ha faltado”
Celaya ha tenido una semana de trabajos intensos, a pesar de no tener compromiso en Copa, están concentrados en ganar a Cimarrones y en racharse.
“Nos viene bien esta semana, fue para perfeccionar todo en líneas, cada cosa que nos falta y arrancar bien con todo el sábado”, aseguró.