La directiva del Atlas entiende que el problema que atraviesa Rafael Márquez es muy delicado, por eso tiene permiso de ausentarse el tiempo que sea necesario. Él capitán decidirá cuando se reincorporará al equipo.

Previo al encuentro de este fin de semana ante América, Miguel Herrera, técnico azulcrema, parece confiado para su próximo encuentro, sobre todo después de la victoria sobre Pumas, gracias al penalti de Cecilio Domínguez; pero no por eso ha hecho que sus jugadores dejen de entrenar.

Mientras, el jugador Luis Reyes “El Hueso” volverá a jugar con los Zorros después de participar con la selección nacional “hay un sueño, que es ser campeón y vamos a buscar eso”, comentó el pasado martes.

Sobre el partido de mañana viernes agregó “El América es un gran equipo, tenemos que preocuparnos por hacer un gran trabajo para conseguir la victoria”.

Para el partido entre los Zorros y el América, Márquez no estará, como ya se había anunciado. Este martes tampoco entrenó con la escuadra rojinegra.

El futbolista fue señalado el martes por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de tener vínculo con una organización que presuntamente lava dinero.

Incluso con la Selección Mexicana, Márquez podría perderse la convocatoria para el partido de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 del próximo 1 de septiembre contra Panamá en el Estadio Azteca. La escuadra rojinegra trabaja este jueves en las instalaciones del Briseño, donde afinan detalles para medirse a las Águilas en la Jornada 4 del Apertura 2017.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *