Casi 600 jóvenes de nuevo ingreso de la Universidad Iberoamericana León se comprometieron a llevar sus estudios universitarios bajo los valores ignacianos.

Antes de iniciar sus clases formalmente, la nueva generación de estudiantes de la institución realizó durante dos días, diversas actividades de integración entre la comunidad estudiantil y de maestros.

Los universitarios, además, hicieron recorridos por los diferentes espacios del campus como las salas de video, cómputo, lengua, radio y deportivos.

También conocieron los grupos estudiantiles y las actividades extracurriculares y recreativas que podrán realizar durante su estancia en la universidad.

Para plasmar el recuerdo de su ingreso a la casa de estudios los alumnos de las 20 licenciaturas se tomaron una fotografía en las escalinatas del edificio UIAC.

Se ‘pusieron la camiseta’ de la institución, la cual además de portar un lobo, como mascota de la escuela, tenía grabado el hashtag “Soy ibero”, mismo que los jóvenes utilizaron para subir a sus redes sociales las fotos y videos y así mostrar sus primeras memorias como estudiantes de la Universidad Iberoamerciana.Como símbolo de identidad y compromiso con los valores de su alma máter los alumnos realizaron la tradicional ‘Promesa del estudiante’, guiados por la directora general de Integración Comunitaria, Mónica Macouzet del Moral.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *