El director técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, se encuentra en el ojo del huracán a causa de un video que se difundió en internet en el que se le ve golpear a su hija, Verónica Pinto.

En el video, se muestra que Pinto evitó una tragédia cuando intentaba consolar a su hija tras haber tenido una discusión con su entonces pareja, en presencia de agentes policiales.

Andrés Felipe Villamizar, yerno del técnico y esposo de Verónica, fue el responsable de grabar lo ocurrido. Cuando Verónica se dio cuenta de que estaba siendo grabada, Jorge Pinto le pidió al sujeto que dejara de hacerlo.

Inmediatamente, la mujer se abalanzó contra él con un cuchillo en la mano, momento en que el técnico la sujeta y golpea fuertemente en la cabeza.

“Aprenda a Respetar” dice Pinto a su hija después de golpearla, momento en que los uniformados intervienen y le piden que no lo haga.

Al final de la grabación, el entrenador se dirigió hacia su yerno apuntándole con el dedo mientras dice “no haga esas cosas Pipo”.

Luis Felipe Villamizar, representante a la Cámara en Colombia, protagonizó recientemente un escándalo con Verónica Pinto, pues esta lo acusó de abusos y maltrato mientras estuvieron juntos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *