Integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Imagina presentaron un concierto en Poliforum León, donde dieron muestra de su talento artístico.
El objetivo de la presentación fue involucrar a la sociedad leonesa en este proyecto que beneficia a la comunidad, a través de diferentes talleres y actividades culturales y artísticas.
“Es importante que la sociedad tenga presente a todos los que nos rodean y construyen nuestra comunidad, todos somos sociedad y todos necesitamos de todos”, expresó Daniel Tavares, presidente de APIMEX, quien también estuvo presente en el evento.
Los asistentes apreciaron el trabajo y talento de los integrantes de la orquesta, quienes forman parte de la Fundación IMAGINA y del Centro Comunitario Virgen Reina de la Paz.
Estas instituciones educativas y culturales se dedican a promover entre los niños y jóvenes de escasos recursos una educación integral y liberadora.
Durante 45 minutos la orquesta cautivó al público con un programa que incluyó música mexicana y tradicional.
Al finalizar el concierto los niños y jóvenes, quienes demostraron una gran habilidad en los instrumentos recibieron innumerables felicitaciones por parte de los asistentes.
Fueron reconocidos con aplausos.