Antes, el muro o News Feed era lo más importante de Facebook, pero todo ha cambiado.
Luego de que Facebook comenzará a priorizar las publicaciones de amigos y familiares para dejar a un lado la de medios o “fang pages”, Mark Zuckerberg está observando otro cambio de hábitos de los usuarios.
Pues, según la BBC Mundo, el fundador de Facebook aseguró que sus usuarios están conectándose para enviar mensajes privados y hacer Stories (historias).
Otra área que está creciendo es Watch, lo que permite ver contenido audiovisual.
El desafío, narra BBC, es que ni Stories ni Wath han despegado rápido y se preguntan cómo hacerlos rentables. Pues aseguran que si un anuncio aparece en un espacio privado, dañaría la imagen de Facebook.
Esto significa que a los usuarios ya les importa menos ver el muro o News Feed, y prefieren interactuar de manera privada o ver videos, y Facebook intenta descubrir cómo monetizar estos nuevos hábitos.
Sigue leyendo:
+¡Qué no se te haga tarde! Habrá cierres en Malecón
+‘Déjame volver con mi mamá’, pidió niña violada y asesinada por chofer de Uber
+Entre calaveritas y danzas prehispánicas dan la ‘bienvenida’ a ‘Coco’ al Panteón Municipal
+Gobierno les regaló calentadores y ellos los vendieron
+Video: Entrenador ‘explota’ contra reportero en pleno festejo