En entrevista con Univisión, el ex entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que no fue de común acuerdo su salida.
Olmos señala que tras el partido ante Pachuca, a él llegó Mario Trejo, quien le dijo que la relación laboral había trabajado.
“Va Yair Tejada, director deportivo y Mario Trejo, vicepresidente y me dicen: Juvenal, el dueño, el señor, dice que usted llega hasta aquí, está desvinculado, su contrato llega hasta hoy nada más, usted no sigue”, declaró.
Olmos aceptó la noticia, saludó a ambos y se fue.
Posteriormente salió el comunicado, donde decían que había sido de común acuerdo, pero el entrenador chileno señaló que no lo fue, porque él no renunció, lo despidieron.
¿Otro? También firmó doble contrato
En la entrevista, Olmos aceptó que firmó un doble contrato, ya que estuvo de acuerdo con la condición desde un inicio.
Ahora, también Olmos tiene problemas con recibir su finiquito y de acuerdo con Récord, la directiva de Veracruz no ha finalizado la relación con el entrenador, ya que no han respetado acuerdos que estaban en el contrato, y por las que el abogado del entrenador inició acciones legales, para poner fin al vínculo con Veracruz.
Anteriormente, Guillermo Vázquez denunció los malos arreglos con Veracruz y hasta la fecha, tampoco ha recibido su finiquito.