Nuevo problema para Lionel Messi.

De acuerdo con medios argentinos, el jugador de Barcelona fue imputado por un juez por lavado de dinero en la fundación que lleva su nombre.

Junto a él, su padre, Jorge Messi, también fue señalado por el delito y ‘las personas’ que hayan manejado la Fundación Leo Messi.

La imputación fue hecha por el fiscal Pablo Turano, ante el juez Gustavo Meirovich en Argentina.

Según un ex colaborador de la Fundación, se presentó ante Justicia y contó sobre ‘maniobras ilícitas’ que se hacían con el dinero que llegaba y que no fue destinado a proyecto sociales.

Messi habría recibido 250 millones de euros si llegaba a Manchester City

El año pasado, cuando Cataluña declaró su independencia de España, se rumoró que el jugador iba a irse de Barcelona, por lo que Manchester City se comunicó con el papá del jugador.

De acuerdo con ‘El Mundo’, Manchester City ofrecía 50 millones de euros, sólo para él, al año y el contrato era por cinco años.

También, el club inglés iba a pagar otros 250 millones de euros por la rescisión de contrato del argentino, que en ese tiempo tenía.

A finales del año pasado, Barcelona renovó contrato a Messi, estableciendo una cláusula de 700 millones de euros, con el fin de evitar que el argentino vaya a equipos como PSG y Manchester City.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *