La noche de este lunes, un motociclista fue asesinado a balazos, cuando viajaba acompañado de su hija, una adolescente de aproximadamente 13 años, quien salió ilesa.
El ataque ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche, en el cruce de las avenidas del Carrizal y Nogalia, a la altura del fraccionamiento Nogalia, en Irapuato.
Según policías, el hombre,de entre 40 y 45 años, regresaba con su hija después de recogerla de la secundaria; circulaban por la avenida del Carrizales, en dirección al bulevar Solidaridad, en una motocicleta, pero al llegar al cruce semaforizado le dieron alcance al menos cuatro hombres a bordo de un automóvil.
De al menos cuatro disparos
Un motociclista fue asesinado cuando viajaba con su hija. Foto: Staff AM.
Uno de los sicarios bajó la ventanilla del vehículo y a una distancia muy corta abrió fuego y realizó al menos cuatro disparos sobre el motociclista; la jovencita no fue herida durante el ataque.
Elementos de seguridad recibieron el reporte a través de la cabina del 911 y una ambulancia se trasladó a la zona, sin embargo cuando revisaron a la víctima confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Al ver el asesinato de su padre, la adolescente sufrió una crisis nerviosa por lo que fue atendida por paramédicos y vecinos de la zona.
Todos están leyendo:
Los persiguen hasta acribillarlos
Platicaban en la calle, llega comando y los dejan gravemente heridos
VIDEO. Masacre en Guanajuato| Matan a 4 menores y a dos adultos