¡Kataplum! Hoy abre el parque de diversiones instalado en una azotea.

Juegos mecánicos, puestos de comida y más atracciones como fuentes que darán un show de luces, teatro con simuladores 4D, dulcerías, tiendas, juegos de destreza y un sports bar estarán disponibles a partir de hoy en el techo de la plaza comercial Parque Las Antenas, en Iztapalapa, Ciudad de México.

Un total de 31 juegos mecánicos ya están listos para que la ciudadanía visite esta parque que ha generado mucha controversia por riesgos de seguridad.

Trámite incompleto

Hasta la semana pasada, el trámite del Programa Interno de Protección Civil seguía incompleto por la suspensión de términos por la transición de gobiernos, de acuerdo con una investigación del periódico Excélsior.

Si el parque de diversiones abre sus puertas hoy sin ese trámite completo, podría suspenderse el proyecto.

En contraparte, ejecutivos de ¡Kataplum! han dicho que cuentan con la documentación en regla y se mostraron abiertos para trabajar con las autoridades para cualquier tipo de supervisión del recinto.

“Cubrimos cabalmente todos los requerimientos que exige la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA, por sus siglas en inglés) para la operación de parques de estas dimensiones”, indicaron en su comunicado.

¿Qué juegos tendrá?

Infantiles: sillas encantadas, tacitas, oruga y torre de Tatu.

Familiares: globos de canasta, tic toc truck para que los niños manejen su propio tren, carros chocones, carrusel de dos pisos, gusano loco, go karts, bicho mágico y las aerocletas voladoras.

Trompo: asientos en forma de motocicleta sobre un riel curvo de 37 metros de longitud.

Ñáñaras: vueltas de 360 grados.

Patatús: giro de 360° a 18 metros de altura.

Nubes: movimientos y giros a 41 metros de altura.

Insomnio: 400 metros de longitud a una velocidad de 50 km/h a 20 metros de altura.

SIGUE LEYENDO

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *