Carlos Peña se regresa a Escocia. “El Gullit”, quien prácticamente pasó de noche en el Necaxa, no terminará el torneo con los Rayos y deberá reportarse de inmediato con el club dueño de sus derechos, el Rangers.

Peña salió de Cruz Azul, club que lo acogió cuando ya no entró en planes del club escocés, debido a su problema con el alcohol. Se fue a internar en la clínica de rehabilitación Baja del Sol, propiedad del ex boxeador Julio César Chávez, en Culiacán, Sinaloa, de donde salió para firmar con el Necaxa.

Con los de Aguascalientes apenas tuvo 256 minutos jugados en Liga y 124 en Copa, agregando un fracaso más a su ya desgastada trayectoria.

Al confirmarse en el Rangers que el “Gullit” regresará a sus filas, los fanáticos del cuadro escocés han mostrado su molestia vía redes sociales, armando hasta una encuesta sobre si debe volver o no.

Peña llegó a Europa en el 2017 por 3 millones de dólares, de la mano de Pedro Caixinha, sólo jugó 14 partidos y dejó el equipo cuando el portugués lo llevó a la Máquina de Cruz Azul. Ahora que ha finalizado el préstamo, regresa al sueño europeo, la preguna es… ¿está verdaderamente curado de sus adicciones?

Sigue leyendo:

+VIDEO. Gemelas recién nacidas fueron lanzadas desde un auto

+Cucarachas, gusanos y ratones ‘aparecen’ en negocios de comida

+A partir de hoy ¡habrá una nueva ruta de transporte!

+Encuentran a hombre ejecutado en Brisas del Campestre

+Cuadra, desde León para ¡Las Vegas!

+Denuncian fraude en venta de concesiones de taxis

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *