Una niña de cuatro años ha sido violada por un enfermero y otros cuatro hombres mientras la pequeña estaba en terapia intensiva por una mordedura de serpiente.

La niña fue atacada al estar sola en un hospital cercano a Lucknow, la capital de Uttar Pradesh, en India.

El policía Mahesh Srivastava dijo que días después, la menor le contó a su abuela que fue violada por un trabajador del hospital y otros cuatro hombres la noche del pasado sábado.

En búsqueda de los violadores

Las autoridades también han preguntado por las imágenes de las cámaras de seguridad y están tratando de determinar por qué la niña fue abandonada en el área de cuidados intensivos.

El oficial dijo que la pequeña había estado en el hospital por cuatro días y estaba siendo tratada por una mordedura de serpiente.

Las violaciones son frecuentes

India se ha visto afectada por una serie de abusos sexuales de alto perfil en años recientes, incluyendo violaciones en grupo y el asesinato de un estudiante en un autobús hace seis años, en Nueva Delhi.

El gobierno ha aprobado una serie de leyes que aumentan el castigo por violación de un adulto a 20 años en prisión y a inicios de este año aprobó pena de muerte para gete sentenciada por violar a niños menores de 12 años.

No obstante, la situación en India es grave y es raro que pasen más de unas cuantas semanas sin otro caso brutal de abuso sexual.

SIGUE LEYENDO

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *