Previo al mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana tuvo una fiesta con diversas personas, donde se especuló que habían sido escorts y uno de los jugadores involucrados fue Héctor Herrera.
Tras la fiesta, el jugador se ausentó de uno de los entrenamientos de la Selección Mexicana, por lo que hubo memes y ahora, cinco meses después, al parecer, ese tema quedó atrás.
Con una fotografía en su cuenta de Twitter, el jugador del Porto agradeció a su esposa por estar con él, desde hace 10 años.
“Cada día me enamoro más de ti, mi chula. Gracias por estos 10 años a tu lado y los que faltan. Te amo.”, escribió el mexicano.
Héctor Herrera, un galán
Tras el mundial de Rusia, el mexicano se sometió a una cirugía de orejas y nariz, que fue positiva para él, tanto en el ámbito futbolístico, como en el social.
El jugador habló para una revista, donde aseguró que sus operaciones no fueron por estética, y si no se las hubiera hecho, también se habría sentido a gusto con la decisión.
Actualmente, Héctor Herrera ha marcado dos goles en la Champions League y se ha rumorado que podría marcharse a otro club.
Te puede interesar