El ex jugador de Tigres, el francés Timothée Kolodziejczak, contó en una entrevista con France Football que México lo recibió con los brazos abiertos, pero que el entrenador Ricardo Ferretti está pasado de moda y nunca lo integró al proyecto felino.

“Llegué sin estar físicamente listo. Jugué un partido donde dos errores de mi lado me costaron dos goles, regresaba de dos meses de lesiones. Detrás, el entrenador nunca me integró en el proyecto del club. Fue complicado, pero me enganché. Al final, ésta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

“Fue muy fuerte. El país me recibió con los brazos abiertos. El futbol es diferente, la forma de ver las cosas es diferente, la vida es diferente. En Francia, estamos un poco más fríos, la mentalidad es otra cosa, mucho más abierta. Estaba muy bien, me apegué a la gente que conocí allí”, contó.

Timothée Kolodziejczak

Volverá a México… a vacacionar

Kolodziejczak quedó tan encantado con México que volverá de vacaciones, aunque a jugar con el “Tuca” es otra cosa.

“Volveré para las próximas vacaciones. Es cierto que fue muy difícil salir, regresé a Francia por el futbol, porque en México no jugué mucho, es una pena. El entrenador estaba pasado de moda. No pudo entrenar en Europa.

“Tiene métodos que no están funcionando ahora. Hoy, en Europa, es impensable entrenar como lo hicimos en México. Él es conocido y famoso allí. Respeto mucho a este caballero, pero no me veo jugando para él otra vez, es imposible, tuve un año difícil”, mencionó el francés.

El jugador hoy del Saint-Etienne aprovechó para alabar al “dios” André-Pierre Gignac

“Es un Dios, es respetado, amado y reconocido por su verdadero valor. Se siente muy bien allí, lo mismo para su familia. Él podría haber vuelto. Creo que ha habido clubes europeos sobre él pero él quiere terminar su carrera allí”, mencionó.

Sobre Gignac, aseguró que es un ‘Dios’

Pese a su casi nula actividad, el francés alzó con los felinos el título del Apertura 2017 y del Campeón de Campeones del 2018.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *