“Ana K”, como se hace llamar, fue denunciado por miembros de la comunidad LGBT de no ser migrante ni hondureño, además de participar en una red de prostitución.
De acuerdo con el medio El Mexicano, luego de ver un video de la llegada de la Caravana Migrante a Playas de Tijuana, un informante anónimo reconoció a “Ana K”, a quien denunció de ser un ciudadano norteamericano con residencia en Texas que ayuda a migrantes homosexuales a cruzar a Estados Unidos para que ejerzan la prostitución.
Lo acusan de ayudar a migrantes a cruzar la frontera para prostituirlos. Foto: Pixabay
‘Pitaya Queen’
Identificado en Facebook como “Pitaya Queen”, en mayo ayudó al traslado de un grupo de centroamericanos homosexuales; algunos se quedaron en México y otros consiguieron asilo en Estados Unidos, pero todos ellos se dedican a la prostitución.
Además, de acuerdo con publicaciones de su presunta cuenta en Facebook, estuvo involucrado en el incendio de un albergue de Caritas en Tijuana.
La fuente además lo acusó de pagar su costosa residencia en Playas de Tijuana con el dinero que cobra a otros homosexuales para ayudarles a cruzar a Estados Unidos, pero no con fines altruistas como había dicho, si no para prostituirlos.
SIGUE LEYENDO:
Niña conoció en Facebook al hombre que la violó
Hombre se grababa abusando de su propia hija y subía los videos a Internet
VIDEO. Mujer enseña a robar ropa con un condón y causa polémica en redes