Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido sobre la carretera libre a Irapuato, frente a la gasolinera de La Charca, al parecer la falta de precaución fue la causa del aparatoso percance.
Fue a las 9:12 de la mañana cuando se reportó que sobre la citada carretera había un choque entre un auto y un camión que transportaba refrescos y que había una persona prensada; por lo que al lugar se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja y autoridades.
Al llegar, los elementos hallaron dentro del área de la gasolinera a dos mujeres a bordo de un auto tipo Malibú de color gris con placas GUW7625 que presentaba severos daños en su costado izquierdo.
Auxilian a mujeres
Los paramédicos auxiliaron a las mujeres que no presentaban lesiones de consideración y no estaban prensadas.
Sobre la carretera a unos cincuenta metros del auto, estaba un camión de una empresa de refrescos color verde con daños en su parte frontal y costado derecho, el tanque del diesel se había desprendido y su contenido se había derramado en la cinta asfáltica.
Asimismo, un camión de transporte de personal también se vio involucrado en el choque al ser impactado en su parte trasera, siendo éste de la empresa ACNA número económico PIR1703P, el cual iba sin pasajeros.
Auto invade carril
Según testigos, el auto se le metió en el camino al camión repartidor de refrescos propiciando lo golpeara en su costado izquierdo, para después el camión irse contra la parte trasera de la unidad de transporte de personal.
Cabe mencionar que se solicitó apoyo al personal de Bomberos para que se hiciera el lavado de la carretera donde quedó el diesel derramado, en tanto agentes de la Policía Federal arribaron a la escena para determinar lo procedente.
Siga leyendo:
Pronostican onda gélida por paso de Frente Frío 10
Fuego arrasa con un pueblo entero; hallan cuerpos calcinados en los autos
Hallan a un joven ejecutado a balazos en Pénjamo