La policía local de Santa Coloma de Gramenet, en España, detuvo a 14 jóvenes magrebís acusados de agredir sexualmente a una joven y apuñalar a su novio en una estación de metro.
De acuerdo con medios españoles, dos de los jóvenes comenzaron a acosar a la chica a las 6:00 de la mañana. La siguieron hasta un elevador en las instalaciones del metro, donde le hicieron tocamientos y apuñalaron a su acompañante.
Los jóvenes, migrantes de origen magrebí, estaban infectados con sarna y vivían todos juntos en la misma casa en Santa Coloma.
Nuevo titular:
“Detenidos 15 jóvenes infectados de sarna, de nacionalidades que no podemos comentar para no ser racistas, por agredir sexualmente a una joven en Santa Coloma de Gramanet”
Si son españoles les sacamos hasta la foto del DNI y la dirección. #coherencia
— Paco (@Lince155) 12 de noviembre de 2018
Polémica en Twitter
Españoles expresaron su indignación en redes sociales, al no señalarse el origen migrante de los atacantes en los medios locales, mientras que políticos conservadores aprovecharon la situación para lanzar ataques contra los migrantes árabes en España.
Detenidos 14 magrebíes, -okupas y con sarna-, por agresión sexual y apuñalamiento. ¡Hay que expulsarlos! Y exigir responsabilidades a los que los han traído, y a los que les siguen llamando. Para Colau y Carmena estos canallas son “los mejores”.https://t.co/xV0finU3FZ — Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 11 de noviembre de 2018
SIGUE LEYENDO:
Niña conoció en Facebook al hombre que la violó
VIDEO. Cámara capta el momento en que intentaron secuestrar a una mujer
Hombre se grababa abusando de su propia hija y subía los videos a Internet