Un pequeño de cinco años que llevaba tiempo luchando contra el cáncer, finalmente perdió la batalla, pero antes de su muerte lamentó ante su madre la situación.

“Mamá, lo siento mucho por esto”, dijo en sus últimas palabras.

 

Charlie Proctor tenía cinco años que llevaba luchando desde el 2016 contra su enfermedad; le habían diagnosticado un tumor que comenzó en su hígado.

Charlie fue muy conocido en Inglaterra por la lamentable situación que vivía por lo que los medios de comunicación estuvieron pendientes.

“Anoche, a las 23:14, mi mejor amigo, mi mundo, Charlie, respiró por última vez. Se durmió pacíficamente abrazado en mis brazos con los brazos de papá envueltos alrededor de nosotros.

“Nuestros corazones están doloridos. El mundo ha perdido a un niño pequeño increíble”, escribió la madre de Charlie, Amber Schofield en la página de Facebook que era seguida por miles de personas que lo apoyaban.

 

Un día antes de morir Charlie estaba incómodo, no se sentía bien de ninguna forma, por lo que lo cambiaban de posición muchas veces y pidió disculpas a su madre por lo que le hacía pasar.

“(Charlie estaba) con ganas de recostarse, sentarse, recostarse en la cama y luego en la bolsa de frijoles, luego en el sofá, luego de vuelta arriba y así sucesivamente …en un momento dado, se volvió hacia mí y me dijo con la voz más tranquila y jadeante: “Mamá, lo siento mucho por esto “, lo lamentó porque quería moverse de nuevo y sintió que tenía que disculparse por eso”, relató y agregó “¡Mi corazón se rompió! Ningún niño debería sentir las emociones que sintió Charlie. ¡Ningún niño! Ningún padre debería ver a su hijo ir lentamente”.

 

 

Su familia llevaba largo tiempo reuniendo dinero para llevarlo a Estados Unidos y poderle realizar un tratamiento que podría salvar su vida, pero no lograron hacer el viaje.

Miles de personas enviaron mensajes de apoyo a sus papás, lo que provocó que el caso se hiciera viral.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *