CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Llegó el día en que el máximo goleador en la historia de las Chivas, puso fin a su carrera como futbolista profesional. Omar Bravo, quien también fue seleccionado nacional, reunió a familiares, amigos, ex jugadores y personalidades del futbol en la cancha del estadio Jalisco para anunciar su adiós de este deporte.
Ante los medios de comunicación y los invitados especiales, el ahora exdelantero se mostró conmovido y, con la voz cortada, habló sobre la decisión de terminar su carrera además de agradecer a los clubes en los que tuvo actividad a lo largo de 17 años como futbolista profesional.
Chivas (3 etapas), Deportivo la Coruña, Tigres, Sporting Kansas City, Cruz Azul, Atlas, RailHawks y Phoenix Rising, fueron los clubes en los que Tordecillas, de 38 años de edad, militó durante su trayectoria en el futbol.
José Luis Real, a quien Bravo considera uno de sus grandes pilares durante su carrera, habló de Omar y sobre cómo era al momento de entrenar y para disputar los partidos.
Del equipo actual del Rebaño, Jesús Sánchez y Jair Pereira asistieron al evento de despedida, pero en redes sociales, jugadores y excompañeros como Carlos Salcedo, Héctor Reynoso, y también la Selección Mexicana, despidieron a uno de los mejores delanteros del futbol mexicano.