Irapuato continuó su preparación en el estadio Sergio León Chávez para su compromiso contra Orizaba el próximo sábado 17 de noviembre.

Prevaleciendo el buen ánimo en el campamento azulgrana de cara al compromiso de la jornada 13 de la Liga Premier y en donde el técnico Carlos Bracamontes prepara la estrategia para superar a los “Jarochos”.

El cuerpo técnico programó una sesión de entrenamiento con la combinación de ejercicios físicos y futbolísticos para estar en las mejores condiciones para su compromiso.

Sabiendo que tienen que mejorar, sobre todo a la defensiva, ya que en el duelo contra Pumas Premier se vieron muy vulnerables y por fallas en la marca recibieron el gol que al final del encuentro lograron emparejar.

 

Irapuato sigue como líder

A pesar de ello, los freseros continúan con el liderato en la Serie “A”, por lo que en estos días se ha puesto énfasis en las jugadas a balón parado en contra, con el objetivo de evitar que Orizaba les haga daño por esta vía y mantenerse en la cima.

La práctica e este martes, inició con un trote ligero alrededor de la cancha, estiramientos de manera individual, ejercicios de fuerza con ligas y ejercicios de frecuencia.

Enseguida, el plantel realizó trabajo básico de pase y espacios reducidos.

Posteriormente, los jugadores volvieron a reunirse en la cancha para llevar a cabo un trabajo aeróbico en busca de mantener el buen fondo físico para afrontar el próximo encuentro contra Orizaba, este sábado en punto de las 15:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en Veracruz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *