Christian Martinoli también se expresó por el partido cancelado entre Chiefs y Rams en el Estadio Azteca, y aseguró que si hubiera estado el árbitro mexicano, Francisco Chacón, el duelo sí se habría jugado.
“Con mi Chacón al mando se jugaba”, publicó Martinoli, añadiendo una imagen con el césped del Estadio Azteca en mal estado.
Martinoli también aseguró que efectivamente la cancha es un desastre, pero ha habido partido en Oakland, donde hay un cuadro de beisbol.
“En fin, todo mal, el Azteca perdió hasta su estética en las gradas por los caprichos de la NFL y le dan la espalda igual”, escribió.
Estadio Azteca debe ser tirado
En el programa de Contraataque deportivo, Martinoli fue crítico con la situación del Estadio Azteca y aseguró que es un ‘pitorreo’.
“Te digo una cosa, yo sé que la gente se va a calentar, ese Estadio lo tendrían que tirar. Tendrían que hacer uno nuevo, el estadio es un desastre. Si este es el Estadio que representa al deporte mexicano, entiendo los fantasmas que viven ahí, lo que ha vivido ese Estadio. Si tiraron Wembley, que no tiren el Azteca”, aseguró.
También bromeó con Chacón en final de Libertadores
El pasado sábado se suspendió el primer partido de la final de Copa Libertadores y Martinoli también bromeó, asegurando lo mismo que con el partido de NFL.
“Con mi Chacón al mando se jugaba”, escribió el sábado, con una foto del estadio de Boca Juniors, inundado.
El partido fue pospuesto al domingo y en éste, Boca empató a dos goles con River Plate.
Te puede interesar