Amor, pasión, generosidad, sencillez, organización y crecimiento son algunas de las palabras con las que Ana Coco Carpio definió al Bazar Tendencias, en la 15 edición del evento altruista. 

La fórmula de comprar y ayudar se volverá a repetir gracias a la iniciativa de Teresina Castro, Lucía Alcalde y su equipo quienes prepararon tres días de compras con sentido humano y el ya tradicional desayuno pasarela de inauguración. 

En el jardín de Casa de Piedra más de 600 personas conocieron las propuestas de diseño de prendas, calzado y accesorios que ofrecen los 130 expositores al interior del salón. 


Hoy León y nuestro México necesitan más ‘Teresinas’ y ‘Lucías’ para reconstruirnos como sociedad y seguir fomentando el sentido de la vida”, dijo Ana Coco Carpio.

Lucía Alcalde agradeció el apoyo de los asistentes a quienes informó que el total de la cuota de cooperación del desayuno se destinará al Albergue Jesús de Nazaret y un porcentaje de las ventas de los productos del bazar, a la Fundación León. 

León se debe de sentir muy orgullosos por las quince fundaciones que hemos ayudado, no cualquier ciudad de México tiene asociaciones de esta calidad”, mencionó Teresina Castro. 

“Como leoneses y mexicanos tenemos una responsabilidad de entregarnos a nuestra ciudad y País, el gobierno ya no va a hacer nada por nosotros, nosotros como asociación tenemos que ayudar”, añadió. 

Los asistentes disfrutaron de la música interpretada por el coro y la Orquesta Sinfónica de niños y jóvenes de la Fundación León. 

Mariela Pérez Sandi, directora de Fundación León, comentó que su objetivo es tener mejores seres humanos a través de la música, con el apoyo de este tipo de eventos que ayudan a transformar más vidas. 

Tengan la seguridad que el dinero que aporten va a llegar a lograr paz y tranquilidad a los enfermos de cáncer, están cordialmente invitados a que conozcan está institución que da un poco de amor a esas familias que están en esa tragedia llamada cáncer”, Ana Lorena Luna, presidenta del Voluntariado Jesús de Nazaret. 

Los invitados apreciaron las propuestas para las temporadas otoño-invierno 2018 y primavera-verano 2019, mismas que fueron portadas por más de 80 modelos, entre niños y jóvenes leoneses. 

Al finalizar el desfile se invitó al público a ingresar el salón y dejarse ‘enamorar’ y comprar los productos que se ofrecen en el bazar y así ser parte de la una buena obra. 

 

Ve todas las fotos en: https://bit.ly/2zV57tf

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *