Más de 500 personas participaron en la 5ta Carrera “Trota y Camina por las Adicciones”, que organizó el Centro Juvenil de Integración y la cual tuvo como distancia 5 km.

El banderazo de salida estuvo a cargo del presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza, quien también vio parte en este recorrido, que se celebró con la intención de hacer conciencia entre los piedadenses para combatir cualquier tipo de adicciones.

Niños, jóvenes y personas adultas se vieron involucrados en esta actividad, incluso amas de casa que hasta llevaron a sus bebés.

Irma Gabriela Villaseñor, directora del Centro de Integración Juvenil (CIJ), destacó que afortunadamente se cumplió la meta, que era reunir a 500 personas y el reporte fue de mayor número al que se había pronosticado.

Debido a que no fue una competencia, sino una convivencia deportiva, al final del recorrido se rifaron varios regalos, destacando 5 bicicletas. El sistema fue con el número de participación. Una tómbola se dieron a los afortunados con más sorpresas.

Por su parte, el presidente Alejandro Espinoza refirió que estos eventos son los que requieren impulsarse, no sólo en atletismo, sino en otras disciplinas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *