Exatlón México 2018 entra a una fase determinante y un inesperado cambio de reglas podría afectar a varios competidores, en especial a Aristeo Cazares.
En el programa del miércoles, Toño Rosique anunció que a partir de ahora, ningún competidor podrá ganar más de ocho medallas doradas, pues una vez que alguien consiga esa cantidad de preseas, no será elegible para seguir en las pruebas contrareloj.
La clave es que entre todos los competidores, tanto del equipo Famosos, como de Contendientes, Aristeo es el único que ya tiene ocho medallas, cinco de ellas regulares y tres más de las llamadas Especiales.
La más reciente de esas medallas la ganó Aristeo en un gran duelo con Alejandro Castro, de Contendientes. Además de esa presea, que también recibió Zudikey Rodríguez, los dos tuvieron el derecho de hacer un video para enviárselo a sus familiares en México, aunque ambos cedieron el privilegio.
Pero luego de ser premiado con la medalla dorada, Aristeo recibió la sorpresiva noticia de parte de Toño Rosique, conductor del programa de Azteca.
Rosique le explicó a Aristeo que si no utiliza alguna de sus ocho medallas, para obtener algún beneficio en la competencia, no podrá volver a competir en los duelos contrarreloj por preseas. La noticia no le cayó de la mejor manera al Famoso, aunque tuvo que aceptar.
Reacciona la novia de Aristeo
Pero la mayor reacción llegó desde afuera del programa, pues Brenda Ferrer, la novia de Aristeo Cazares, cuestionó el cambio de reglas.
A través de Instagram, la comunicadora se mostró apoyando a su pareja durante las pruebas y cuando escuchó que Aristeo no podría volver a competir por medallas, sólo un “¡Qué casualidad!”. Más tarde, a través de una transmisión en la misma red social, volvió a tocar el tema y cerró con un “¡Hijo de su…!”.
Esta no es la primera vez que Brenda Ferrer genera polémica en el polémica, pues hace unos días aceptó que le molestaban la burlas contra su novio y que le inquietaban ciertos coqueteos de las participantes.