Pese a varias atajadas de Guillermo Ochoa, la Selección Mexicana sigue padeciendo a balón parado y con ello llegó el primer gol.
En el cobro de tiro libre, Ramiro Funes Mori, hermano de Rogelio de Monterrey, se levantó entre los defensores para rematar de cabeza, marcando el primer gol de la noche en el Estadio Mario Alberto Kempes, al minuto 44.
En el primer tiempo, Raúl Jiménez tuvo una oportunidad clara para anotar. Marco Fabián tomó el balón y dio el pase, que fue aprovechado por Jiménez, quien se tiró de ‘palomita’, remató de cabeza, pero el balón se estrelló en el travesaño.
Para el segundo tiempo, Tuca Ferretti hizo cuatro cambios y en el transcurso del tiempo complementario, realizó otros tres, entre ellos Isaac Brizuela, quien tuvo mala suerte, porque fue el anotador del autogol.
En una jugada, donde los seleccionados argentinos hicieron cuatro toques, el ‘Conejito’ golpeó el balón que se insertó en propia portería. Al final, México perdió 2-0.
El próximo partido de la Selección Mexicana será nuevamente ante Argentina, el martes 20 de noviembre en el estadio de Mendoza.