Una infección que lo apartó de las canchas por más de un mes y ser el jugador mejor pagado del club, tienen sus consecuencias.
De acuerdo con una fuente del West Ham, el tener a Hernández está ocasionando que el ambiente sea tóxico.
“El problema que tenemos con Hernández es que es el jugador mejor pagado y no juega, por lo que causa conflictos con los jugadores que sí lo hacen de manera regular”, señaló.
La fuente señala que Chicharito está en la banca, ganando mucho dinero y sin jugar, por lo que varios elementos comienzan a creer que deben ganar más.
“Los jugadores piensan: bueno, si este jugador que gana 3.7 millones de pesos a la semana, yo debería ganar eso o más’ y eso se está volviendo tóxico, de manera indirecta, por tenerlo ahí”, declaró.
La persona que tiene su cuenta @ExWHUEmployee en Twitter, también remarcó que Hernández no puede jugar como un delantero solitario, ya que no cuenta con el físico.
‘Chicharito’ comparte otra reflexión
En su cuenta de Twitter, el jugador mexicano compartió una fotografía, donde se le ve observando a la cámara, portando un reloj de lujo.
“Feliz de poder mostrar más mi vida y mi esencia con todo y el ruido que genera. Agradezco muchísimo todo lo que vivo y voy por más”, escribió.
Te puede interesar