Una joven de 28 años que estaba ‘desaparecida’, fue encontrada sin vida luego de que una perra llevaba su cabeza en su hocico.

La joven identificada como Stefany Paola Castro Mora, fue desmembrada y decapitada cerca de la montaña de Bebedero de San Antonio de Escazú, en Costa Rica.

Quienes la atacaron regaron sus restos sobre la zona y una perra de nombre ‘Bonita’ tomó la cabeza y varias personas se percataron del hecho aterrador.

El hallazgo 

Un lugareño fue quien se percató de la cabeza sobre una solitaria calle.

Algunas personas comentaron que, durante la madrugada de este jueves, una pick-up gris se estacionó a un costado donde estaba colocado el cráneo.

Comentaron que el conductor estaba encapuchado y tenía la puerta abierta; traía jeans con suéter de gorro, e inclusive le hizo señas a un vecino como para que no se arrimara.

Minutos más tarde el desconocido le señaló al habitante de la zona con su brazo izquierdo donde se encontraban los restos óseos y se marchó.

El cráneo, tenía una fractura en la parte trasera, y un agujero en la coronilla.

“Hicimos levantamiento del miembro y, luego de una inspección, nos permitió localizar el torso de una femenina y las dos piernas que estaban separadas del torso, que fueron cortadas con una herramienta.

“Luego ubicamos la cabeza y los restos cadavéricos que tenían varios tatuajes, por lo que pudimos identificar a la víctima, quien era oriunda de Pérez Zeledón y residía en el sector central de San José, nos falta por ubicar el brazo derecho, el cadáver tiene 3 o 4 días de muerte”, explicó el director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Walter Espinoza.

Además, el director de dicha organización, informó que un vecino cercano de donde estaba el torso observó cuando la perra trasladaba el brazo.

“El brazo tiene algunos tatuajes, unos en forma de corazón en sus dedos, un ancla con nombres y tatuajes de color por el proceso en que está, eso nos permitió identificar a la persona que no tenía antecedentes. En algún momento trabajó en una empresa de seguridad y no parece que sea el sitio del homicidio, ahí fue donde lanzaron las extremidades y el torso, ahora lo importante es que logramos identificar a la persona”, recalcó.

Sigue leyendo:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *