El encantó se acabó. Uno de los jugadores más carismáticos y correspondidos por la afición en la Selección Mexicana ya no causa el mismo impacto en redes sociales.

Ahora, cada que Javier Hernández publica algo, sus seguidores le recriminan su falta de futbol y su preocupación por atacar a sus detractores en lugar de atender a sus fieles aficionados.

Indirectas y engancharse con algunos seguidores o periodistas es algo que ha manchado la imagen pública de “Chicharito”. Los aplausos se han convertido en críticas y burlas.

En cuanto a lo futbolístico, el atacante mexicano suma únicamente dos goles con el West Ham en la reciente temporada, situación que afecta su credibilidad.

 

‘Cuanta basura en la cabeza de Chicharito’, le comenta Carlos Albert

El comentarista Carlos Albert comentó una de las publicaciones del jugador mexicano, donde aparece al lado de Diego Dreyfus.

“¿En serio cree que cuando triunfaba dentro y fuera de la cancha estaba actuando y traicionando a su esencia y ahora que tropieza dentro y fuera de la cancha actúa conforme a su esencia?”, señaló el comentarista, sin recibir respuesta del jugador.

Por su parte, Andres Agulla de ESPN preguntó qué le sucedía al jugador, cuestionando si está por publicar un libro de motivación o algo similar.

La cuenta de su ex equipo, el Bayer Leverkusen recordó una de las anotaciones del jugador mexicano, que está volviendo a tener minutos con el West Ham.

Te puede interesar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *