Chris Wenzel, un conocido artista del tatuaje de Saskatoon, en Ohio, Estados Unidos, tenía una peculiar petición para su esposa cuando supo que iba a morir: quería que le quitaran la piel para conservar sus tatuajes.

Chris, de 41 años, sabía que estaba enfermo y no le quedaba mucho tiempo de vida. Fue entonces cuando descubrió a la empresa “Save My Ink Forever”, compañía de Estados Unidos que se dedica a conservar tatuajes.

El 28 de octubre de este año, Wenzel falleció por su enfermedad. Fue entonces cuando empezó la travesía de su esposa, Cheryl Wenzel.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

I’m gunna be hanging with the fine folks here @stevestontattoocompany for a couple of days before the Vancouver tattoo convention. “

Una publicación compartida por Chris Wenzel (@chris_wenzel) el

 

“No enterrarías a un Picasso”

Poco después de la muerte de Chris, su esposa contactó a la compañía, que nunca había hecho un trabajo tan grande: 70% del cuerpo del tatuador estaba cubierto con sus obras.

Cheryl estaba presente en la habitación cuando comenzaron a retirar la piel de su fallecido esposo. El proceso le costará alrededor de 80,000 dólares y tardará unos 3 meses.

Luego de retirarle la piel, será conservada con químicos especiales y colocada en un marco para exhibirla en el que fue su local de tatuajes.

 

SIGUE LEYENDO:

Tiran a la basura a una bebé, fue su propia madre

VIDEO. Aprovechan ofertón de Buen Fin, pantalla de 55 pulgadas ¡a 2 mil pesos!

Joven lleva a su perro a una peluquería y se lo devuelven muerto

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *